KERLANS SHAMPOO ANTICAÍDA NUTRICIÓN INTENSIVA
Las importantes propiedades de cada uno de los 12 activos naturales del Shampoo Kerlans le permiten actuar desde el cuero cabelludo, llegando al folículo piloso y el pelo brindando nutrición intensiva, hidratación y fortalecimiento evitando la caída del cabello y promoviendo el desarrollo del nuevo.
beneficios
- Anticaída.
- Nutre, hidrata y fortalece el folículo piloso y cuero cabelludo.
- Activa la circulación del cuero cabelludo.
- Elimina el exceso de grasa.
- Estimula el crecimiento y regeneración del cabello.
- Acción calmante y antioxidante, reduce la irritación del cuero cabelludo.
- Proporciona suavidad, fortaleza, brillo y sedosidad al cabello.
- Evita las roturas y puntas abiertas ocasionadas por la resequedad.
- Elimina residuos de cloro y sal.
$50.500
ingredientes
BIOTINA
Es una vitamina anti-seborreica y anti-caída. Promueve el crecimiento del cabello y previene la resequedad. Aumenta la elasticidad y minimiza la rotura del cabello. Ayuda a fortalecer y engrosar las fibras capilares.
KERATINA
Esta proteína ayuda a la restauración del cabello devolviéndole vitalidad. Regenera, nutre, fortalece, da elasticidad, suavidad y brillo al cabello.
VITAMINA E
Retrasa el envejecimiento de las células y combate los radicales libres causantes del deterioro. Protege contra la contaminación ambiental, los peligros del medio y los rayos solares. Regenera, suaviza el cabello, reduce y evita las roturas y puntas abiertas ocasionadas por la resequedad.
ROMERO
Revitaliza el cuero cabelludo, estimula y fortalece el crecimiento capilar. Junto con otros componentes actúa en casos de seborrea o caspa para prevenir la calvicie. Limpia a profundidad, es antioxidante, regenerativo y sebo regulador.
COLÁGENO
Forma parte de la estructura del cabello dando elasticidad, cuerpo y firmeza. Nutre, humecta, reafirma y da brillo y suavidad.
ORTIGA
El extracto de las hojas de esta planta aumenta la circulación de la sangre en el cuero cabelludo fortaleciendo tanto el cabello como los folículos. Realiza una limpieza profunda y contribuye con sus propiedades estimulantes y regeneradoras a frenar la caída del cabello.
CALÉNDULA
La caléndula es una planta que ayuda a resaltar el color del cabello sea este claro, castaño u oscuro. Elimina los restos de cloro y sal que suelen acumularse en el lavado diario. Nutre y fortalece los folículos pilosos, ayuda a revertir los daños generados por la contaminación. Tiene propiedades calmantes y anti inflamatorias en el cuero cabelludo.
GINGSENG
Esta raíz originaria de China y Corea contiene vitamina B1 y B2, saponinas, glucósidos y aceites esenciales, por lo que limpia, actúa como estimulante del cuero cabelludo y aumenta el grosor del cabello. Tiene un elevado poder de renovación celular que devuelve al cabello elasticidad y tonicidad.
SÁBILA
La pulpa de esta planta del desierto es rica en aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y polisacáridos que humectan y nutren tanto el cabello como el cuero cabelludo. Posee aloína, sustancia que revitaliza el cabello tornándolo mas flexible, dócil y resistente. Ideal para el tratamiento del cabello delgado, quebradizo y maltratado. Da brillo, fuerza, protege y es especial para el tratamiento de caspa y grasa.
GERMEN DE TRIGO
El germen de trigo es rico en vitamina E, con la que el cabello y el cuero cabelludo logran contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental, los rayos solares y dieta inadecuada. Debido a su poder antioxidante retarda la aparición de canas.
EXTRACTO DE ROSAS
Los aceites obtenidos de los pétalos y estambres de esta flor sirven para tratar el cuero cabelludo cuando esta seco y genera comezón. Da sedosidad y es especial para el cabello tinturado.
ACEITE DE ALMENDRAS
El aceite obtenido de estos frutos secos es un poderoso humectante y fuente de nutrientes (complejo B, vitamina E, minerales como magnesio, fósforo, potasio y zinc) para el cabello. Le proporciona brillo y suavidad haciéndolo muy manejable. Es empleado en tratamientos para eliminar la resequedad.
sin químicos nocivos
LIBRE DE SAL
La sal utilizada en algunos shampoo puede remover la keratina encargada de hidratar y fortalecer el cabello. Esto debilita la fibra capilar por resequedad y la vuelve quebradiza. La sal también puede producir irritación y resequedad en el cuero cabelludo.
LIBRE DE PARABENOS
En la industria cosmética los parabenos son usados como conservantes en shampoo, cremas y otros productos. Un estudio realizado por la profesora Philipa Darbre, publicado en la revista Journal of Applied Toxicology (2004), demostró que existe una relación entre los parabenos y el cáncer de mama. Posteriormente la normatividad internacional prohibió su uso.
LIBRE DE COCOAMIDAS
Las Cococamidas DEA son sustancias utilizadas en la industria cosmética como agente espumante o emulsionante y para regular el pH. El uso de estas sustancias se encuentra controlado, ya que algunos estudios los relacionan con efectos carcinogénicos y nocivos para la salud.